viernes, 7 de octubre de 2016

UN POCO DE TODO


Saludos alumnos/as. Este fin de semana nos toca repasar el m.c.m.(mínimo común múltiplo) y el m.c.d. (máximo común divisor) de matemáticas. En lengua nos divertiremos con los adjetivos y sus diferentes grados. Como sois chicos y chicas inteligentes, atrevidos, ágiles, dinámicos, inquietos, sagaces, motivados...y más adjetivos, todos de buen grado, los resolveréis rápidamente y bien. Pinchad en los siguientes enlaces y me comentáis qué tal.
MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO
MÁXIMO COMÚN DIVISOR
EL ADJETIVO
GRADOS DEL ADJETIVO

19 comentarios:

  1. Me han parecido muy fáciles y muy buenos para repasar de lengua y matemáticas.

    ResponderEliminar
  2. Lo he hecho en menos de 5 minutos.¡Eran bastante fáciles!

    ResponderEliminar
  3. Hola han sido muy faciles . Gracias profe

    ResponderEliminar
  4. Hola profe,ya los he hecho,me han servido para repasar mate y lengua.
    Por cierto el segundo ejercicio de lengua,¡¡¡¡eran infinitas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, son muy fáciles.
    ¡¡Hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
  6. Son fáciles pero el de el grado del adjetivo era infinito.

    ResponderEliminar
  7. Son fáciles, pero, ¡¡El segundo de lengua era infinito !!

    ResponderEliminar
  8. Hola profe eran un poco dificiles pero bien

    ResponderEliminar
  9. Han sido fáciles pero el ejercicio del m.c.d no se me ha dado bien

    ResponderEliminar
  10. Se me han dado todos bien gracias profe

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya esta! Por cierto la última era infinita.

    ResponderEliminar
  12. los he hecho hace 4 horas heran muy faciles

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Gabriela. Ha sido fácil pero había cosas que no se me daban muy bien. Ha sido divertido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.