martes, 10 de enero de 2017

"EN UN LUGAR DE ATOCHA..."

¡Bienvenidos de vuelta al cole!
Pasadas las vacaciones de navidad volvemos con las pilas cargadas. Espero que durante estos días hayáis podido disfrutar del placer de la lectura con el libro titulado "En un lugar de Atocha". 
Ya os expliqué que está basado en un hecho real. Lamentablemente trata de un atentado terrorista de los que estamos acostumbrados a escuchar en las noticias.
Muchos de vosotros habéis valorado que existen personas buenas dispuestas a ayudar cuando es necesario porque todo tiene siempre un lado bueno.
También os ha quedado claro que un ataque terrorista no tiene justificación y que siempre debemos verlo como un acto intolerable y cruel.
Si queréis podéis hacer algún comentario sobre el libro.

17 comentarios:

  1. Me a gustado mucho pero es un poco triste.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho, especialmente porque narra a la perfección la historia de Quique y sus experiencias.
    Cuenta muy bien que pasó y como pasó, desde el punto de vista de un niño. Yo pensaría lo mismo.
    También la historia (excluyendo las bombas en los trenes) es muy interesante y cuando empiezas a leer las primeras 20 páginas ya no puedes parar. Yo me li leí de principio a fin en 2 horas seguidas.
    En general, muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el libro porque cuenta la historia del 11-M basada en un hecho real y lo explica muy bien y es muy entretenido. :) ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola me parece increíble que personas así puedan hacer tanto daño.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi opinión sobre el libro no es mala pero no me gusta que por culpa de personas malas la gente tenga que llorar por sus familiares amigos etc.(NO) AL TERRORISMO.

    ResponderEliminar
  6. El libro me ha parecido muy triste, por las personas malas que hicieron que murieran mucha gente.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy bonito. por todo lo que sufrieron familiares.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy triste por todas las personas que murieron en ese atentado y me ha gustado porque cuenta como lo vivió un niño y también lo que pasó en realidad. Es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy interesante, pero a la vez muy triste porque nos cuenta la triste realidad de los atentados del 11-M.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido muy triste y a la vez muy interesante por la parte del niño, me da mucha pena porque pierde a su madre y ha su amigo en los atentados del 11-M

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho , aunque es un poco triste.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho porque cuenta una historia que fue real, y muestra la generosidad y valentía de las personas que se atreven y ayudan a personas que no conocen. Y la maldad de otras personas que se matan y a la vez hacen sufrir a otras.

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante, me ha gustado !!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me a encantado pero llore cuando leei que bigboy o sea Nelson y Ángela murieron

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.