jueves, 19 de octubre de 2017

LAS CLASES DE SUSTANTIVOS. ACENTUAMOS PALABRAS

¡Hola alumn@s de 5º!
En estos últimos días hemos estudiado y practicado con muchos ejercicios las clases de sustantivos.
Esta vez lo haremos en los enlaces que os dejo a continuación.
Debéis recordar que los sustantivos además de nombrar personas, animales, plantas, objetos y lugares; también nombran ideas y sentimientos.


Ahora vamos a seguir repasando la acentuación de las palabras.Para ello hay que tener en cuenta si las palabras son agudas, llanas o esdrújulas y por supuesto las reglas generales de acentuación.

12 comentarios:

  1. me an gustado muchos todos los juegos y son muy dibertidos

    ResponderEliminar
  2. Me an gustado un montón y muy fáciles igual que el examen un beso de JC

    ResponderEliminar
  3. Hola profe y compañeros me han gustado mucho los juegos de los sustantivos un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Ami también me han encantado y eran fáciles.Espero que os sean fáciles.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe y compis los juegos han sido muy faciles

    ResponderEliminar
  6. Hola profe y compis los juegos han sido muy faciles como tambien el examen de matematicas ,un saludo Lorena.

    ResponderEliminar
  7. hola profe y compañeros los ejercicios son chulos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos me han encantadolos juegos, de ellos loque más me ha gustado ha sidoel loro.
    Un saludo,Alejandro.

    ResponderEliminar
  9. hola profe me han encantado los juegos los mas chulos ha sido el loro y mw ha hecho una risa que no he podido mas no paro de jugar

    ResponderEliminar
  10. HOLA PROFE.LOS EJERCICIOS ERAN MUY FÁCILES .

    ResponderEliminar
  11. Hola los ejercicios han sido muy fáciles y divertidos.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe y compañeros los juegos han sido divertidos y faciles.Un saludo Beatriz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.