lunes, 16 de diciembre de 2019

TENEMOS NUEVOS AMIGOS: "LOS DECIMALES"



 ¡Hola alumnos y alumnas de 5º!


 Todos hemos oído alguna vez hablar sobre el número pi. Es un número que representa la relación existente entre la longitud de una circunferencia y su diámetro con una cantidad de decimales que no tienen fin.

Pero hay otro número el fi llamado el número de oro que está muy presente en el mundo en que vivimos.Este número se obtiene de la proporción de oro que ha sido anunciada como la más bella proporción en arte y arquitectura durante siglos.
El repaso de hoy trata de los números decimales. Esperamos que os sea muy útil y entretenido.

10 comentarios:

  1. Hola profe e hecho los ejercicios eran muy faciles

    ResponderEliminar
  2. hola profe he hecho los ejercios y son faciles

    ResponderEliminar
  3. Hola profe he hecho todos los ejercicios menos el ejercicio de representacion de numeros decimales que me daba problemas el raton para arrastrar.

    ResponderEliminar
  4. Ya he hecho los ejercic8os son muy fáciles

    ResponderEliminar
  5. Hola profe ya he hecho los ejercicios son fáciles solo hay que pensar.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe hay un ejercicio que no puedo hacer no me deja es el mismo que Álvaro Povedano porque se me queda parado y no me deja terminarlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola los ejercicios eran muy fáciles.

    ResponderEliminar
  8. hola profe ya he hecho los ejercicios pero el mismo ejercicio que el de alvaro y jesus no me deja hacerlo se me queda parado

    ResponderEliminar
  9. Hola profe ya he hecho los ejercicios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.