viernes, 9 de noviembre de 2018

ACTIVIDADES DE LENGUA


¡Hola Chic@s!
Vamos a retomar las actividades del blog en este nuevo curso. Esta vez vamos a realizar ejercicios relacionados con las palabras primitivas, derivadas y compuestas y otro bloque referidos a los determinantes y pronombres. 
Espero que os gusten y os ayuden a entender los conceptos.
¡Buen fin de semana!
PALABRAS PRIMITIVAS Y DERIVADAS I.
PALABRAS PRIMITIVAS Y DERIVADAS II.
PALABRAS COMPUESTAS I.
PALABRAS COMPUESTAS II.
PALABRAS COMPUESTAS III.
CLASIFICA LAS PALABRAS.
LOS DEMOSTRATIVOS.
EL PRONOMBRE PERSONAL.
LOS DETERMINANTES.

14 comentarios:

  1. Me han encantado los ejercicios.
    (La próxima de matemáticas).

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los juegos. Eran muy fáciles y
    divertidos.
    un saludo de JC

    ResponderEliminar
  3. Hola profe y compañeros:
    Los juegos me han encantado.
    Un saludo Lorena

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los juegos han sido muy divertidos.
    Un saludo de Ainhoa.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado mucho estos juegos espero que pongas mas.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe y compañeros. Los juegos eran muy fáciles y divertidos.
    Un saludo,
    Nora.

    ResponderEliminar
  7. Holi profe y compis.
    Me han encatado los ejercicios.
    Un soludo tu alumna Naty.

    ResponderEliminar
  8. Holis compañeros me han encantado los juegos y espero que a vosotros también .
    Un saludo vuestro compañero Germán.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, los ejercicios eran muy fáciles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola profe y compañeros me han gustado mucho los juegos y eran muy fáciles.
    Un saludo. Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Los juegos me han gustado mucho, espero que halla más.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe y compis, los juegos me han gustado mucho.
    Un saludo de María

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos, los juegos me han gustado mucho. espero que los siguientes juegos sean de matemáticas.
    Un saludo, Alejandro.

    ResponderEliminar
  14. Hola, los juegos son muy divertidos.
    Un saludo, Natalia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.