viernes, 16 de noviembre de 2018

LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN



Bienvenidos al tema de la nutrición. Hemos visto que para funcionar nuestro cuerpo necesita nutrientes y energía. La función de nutrición se encarga de obtener estos nutrientes y la energía necesaria para realizar todas las actividades diarias.
Las actividades que os propongo están relacionadas con esta función vital y dos de los procesos que intervienen, la digestión y la respiración; la circulación y la excreción se realizarán en clase.
Buen fin de semana.

14 comentarios:

  1. Me han encantado los ejercicios.
    (La próxima de matemáticas.)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los juegos. Eran muy fáciles y
    divertidos.
    ún saludo de JC

    ResponderEliminar
  3. Los juegos eran muy chulos y los dos últimos eran muy cortos. Tienes que poner más de naturales.
    Un saludo, Natalia

    ResponderEliminar
  4. Hola profe y compis.
    Los juegos eran muy fáciles espero que pongas a lo largo del curso mas de naturales son muy divertidos.
    Un saludo Lorena.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe y compis.
    Los juegos han estado muy bien,espero que pongas muchos mas.
    un saludo de tu alumna y compañera Naty.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe y compañeros. Los juegos eran muy fáciles y divertidos. Espero
    que pongas más a lo largo del curso.
    Un saludo, Nora.

    ResponderEliminar
  7. Hola me han gustado mucho los juegos hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe y compañeros los ejercicios me han entretenido mucho, me a encantado, el primero y los otros mucho más, pero han sido muy cortos espero que halla más ejercicios de naturales.
    Un saludo Ainhoa.

    ResponderEliminar
  9. Hola profe los esjercícios han sido muy divertidos espero que pongas más.
    Un saludo de vuestro compañero Germán.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe y compañeros lo ejercicios me han gustado

    ResponderEliminar
  11. Hola profe y compañeros me han gustado mucho los juegos.Un saluda Beatriz.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, han molado mucho estos juegos.
    Espero más juegos de este tipo.
    Un saludo, Alejandro.

    ResponderEliminar
  13. Los juegos han estado muy chulos, espero que haya más un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Los juegos me han encantado.
    Un saludo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.